π—”π—‘Γπ—Ÿπ—œπ—¦π—œπ—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ 𝗙𝗔𝗖𝗧𝗒π—₯π—˜π—¦ π—œπ—‘π—§π—˜π—₯𝗑𝗒𝗦, π——π—œπ— π—˜π—‘π—¦π—œΓ“π—‘ 𝗒π—₯π—šπ—”π—‘π—œπ—­π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ

 


COLECTIVO DOCENTE



EL PERSONAL DOCENTE:

Se cuenta con un personal Docente calificado, con vocaciΓ³n de servicio y altamente comprometido su labor. El 20 % de este personal reside fuera de la Parroquia San Pedro, cumplen  horario asignado y se retira del plantel ,gozan de buena salud. Por ser un colegio de AdministraciΓ³n Privada, el personal es contratado anualmente.

 

DIRECTOR:

Apellidos y Nombres

CΓ©dula

CondiciΓ³n titular,

Interino, encargado

Tiempo de servicio

T

I

E

VILLEGAS A. KELLY R.  

V-13727686

X

 

 

15 AΓ‘OS

 

 

COORDINADOR (a):

 

Apellidos y Nombres

CΓ©dula

CondiciΓ³n titular,

Interino, encargado

Tiempo de servicio

T

I

E

 AVILAN  NORELIS N

V-13909689

X

 

 

10 AΓ‘OS,

SILVA GRACIELA

V-

X

 

 

6 AΓ‘OS

 

 

 

 

 

REGISTRO DEL PERSONAL DOCENTE DE AULA, POR HORA Y CONTRATADO

 

APELLIDOS Y NOMBRES

CÉDULA

CONDICIΓ“N

TIEMPO DE

SERVICIO

TÍTULO  (PROFESOR, LICENCIADO, TSU, NG)

CARGO

CONTRATADO / HONORARIO PROFESI

OROPEZA P. DULCE MARIA

V-20411430

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

3 AΓ‘OS

LICENCIADA (U.N.E.S.R)

RODRÍGUEZ F. JOEYLEXIS

V-16923497

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

1 AΓ‘O

T.S.U.  (C.U.L.T.C.A)

ACOSTA ANA CARIDAD

V-13348696

PROFESORA DE FOLKLORE

HP

10 AΓ‘OS

LICENCIADA (UNEARTE)

ROJAS LUIS

V-27207094

PROFESOR DE DEPORTE

HP

4 AΓ‘OS

PROFESOR ( C.U.L.T.C.A)

ROMAN FEDERICO

V-17980305

PROFESOR DE DEPORTE

HP

2 AΓ‘OS

PROFESOR (C.U.L.T.C.A)

MARTÍNEZ M. FABIOLA

V-13086665

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

1 AΓ‘O

DOCENTE NO GRADUADO (ACTUALMENTE ESTUDIANDO U.N.E.S.R)

SANCHEZ IRAGREIS YADIRA

V-18130059

AUXILIAR DE PREESCOLAR

CONTRATADA

2 AΓ‘OS

 

BACHILLER



ORGANIGRAMA DEL C.E.I.P RAFAEL MARÍA BARALT”.

 EL PERSONAL DOCENTE:

Se cuenta con un personal Docente calificado, con vocaciΓ³n de servicio y altamente comprometido su labor. El 20 % de este personal reside fuera de la Parroquia San Pedro, cumplen  horario asignado y se retira del plantel ,gozan de buena salud. Por ser un colegio de AdministraciΓ³n Privada, el personal es contratado anualmente.

 

DIRECTOR:

Apellidos y Nombres

CΓ©dula

CondiciΓ³n titular,

Interino, encargado

Tiempo de servicio

T

I

E

VILLEGAS A. KELLY R.  

V-13727686

X

 

 

15 AΓ‘OS

 

 

COORDINADOR (a):

 

Apellidos y Nombres

CΓ©dula

CondiciΓ³n titular,

Interino, encargado

Tiempo de servicio

T

I

E

 AVILAN  NORELIS N

V-13909689

X

 

 

10 AΓ‘OS,

SILVA GRACIELA

V-

X

 

 

6 AΓ‘OS

 

 

 

 

 

REGISTRO DEL PERSONAL DOCENTE DE AULA, POR HORA Y CONTRATADO

 

APELLIDOS Y NOMBRES

CÉDULA

CONDICIΓ“N

TIEMPO DE

SERVICIO

TÍTULO  (PROFESOR, LICENCIADO, TSU, NG)

CARGO

CONTRATADO / HONORARIO PROFESI

OROPEZA P. DULCE MARIA

V-20411430

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

3 AΓ‘OS

LICENCIADA (U.N.E.S.R)

RODRÍGUEZ F. JOEYLEXIS

V-16923497

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

1 AΓ‘O

T.S.U.  (C.U.L.T.C.A)

ACOSTA ANA CARIDAD

V-13348696

PROFESORA DE FOLKLORE

HP

10 AΓ‘OS

LICENCIADA (UNEARTE)

ROJAS LUIS

V-27207094

PROFESOR DE DEPORTE

HP

4 AΓ‘OS

PROFESOR ( C.U.L.T.C.A)

ROMAN FEDERICO

V-17980305

PROFESOR DE DEPORTE

HP

2 AΓ‘OS

PROFESOR (C.U.L.T.C.A)

MARTÍNEZ M. FABIOLA

V-13086665

DOCENTE DE AULA

CONTRATADA

1 AΓ‘O

DOCENTE NO GRADUADO (ACTUALMENTE ESTUDIANDO U.N.E.S.R)

SANCHEZ IRAGREIS YADIRA

V-18130059

AUXILIAR DE PREESCOLAR

CONTRATADA

2 AΓ‘OS

 

BACHILLER


ORGANIGRAMA DEL C.E.I.P RAFAEL MARÍA BARALT”.



 

REFLEXIΓ“N:

El desarrollo de esta entrada nos permitiΓ³ clasificar al docente de acuerdo a: su titularidad, aΓ±os de servicio, experiencia laboral y condiciΓ³n laboral, pudiendo detectar a travΓ©s del mismo las necesidades de formaciΓ³n acadΓ©mica. AsΓ­ mismo, el tener el organigrama nos permite visualizar de una mejor manera las lΓ­neas de mando dentro de su estructura y la funciΓ³n que cumple cada uno. 

 


REFLEXIΓ“N:

En esta entrada podemos confirmar que el gerente juega un papel crucial en la cultura organizacional, positiva y productiva por medio de toma de decisiones y resoluciΓ³n de problemas, mediante una resiliencia organizacional, tambiΓ©n debe brindar oportunidades de capacitaciΓ³n y crecimiento personal por medio de alianzas estratΓ©gicas, nuestra instituciΓ³n ha contado con el apoyo y el beneficio del Diplomado  en Gerencia Educativa y Comunitaria para el avance de todos estos objetivos, la gestiΓ³n gerencial es esencial para el Γ©xito de una instituciΓ³n y este debe ir de la mano con el organigrama de la misma, donde se proporciona la visΓ³n clara de la estructura organizativa de la escuela, indicando distintas Γ‘reas y departamentos; asΓ­ como las relaciones jerΓ‘rquicas esto con el fin de definir claramente las funciones y responsabilidades de cada miembro de la instituciΓ³n, asegurando que todos comprendan sus roles y expectativas.
Una gestiΓ³n gerencial y un organigrama bien definido son esenciales para el buen funcionamiento de una instituciΓ³n educativa y una educaciΓ³n de alta calidad para los estudiantes   

 

 

 

 

                                                                                                                                     


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rafael MarΓ­a Baralt

πˆπƒπ„ππ“πˆπƒπ€πƒ πˆππ’π“πˆπ“π”π‚πˆπŽππ€π‹

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’ π•πˆππ‚π”π‹π€πƒπŽπ’ 𝐀 𝐋𝐀 πƒπˆπŒπ„ππ’πˆΓ“π ππ„πƒπ€π†Γ“π†πˆπ‚π€

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’: πƒπˆπ‘π„π‚π‚πˆΓ“π,π‚πŽπŽπ‘πƒπˆππ€π‚πˆΓ“π 𝐘 π„π•π€π‹π”π€π‚πˆΓ“π

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’ π•πˆππ‚π”π‹π€πƒπŽπ’ 𝐀 𝐋𝐀 πƒπˆπŒπ„ππ’πˆΓ“π π‚π”π‘π‘πˆπ‚π”π‹π€π‘ 𝐃𝐄𝐋 π‚π„ππ“π‘πŽ π„π’π‚πŽπ‹π€π‘

𝑨𝑡Á𝑳𝑰𝑺𝑰𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑬𝑡𝑻𝑢𝑹𝑡𝑢 𝑬𝑿𝑻𝑬𝑹𝑡𝑢

πƒπ„π“π„π‘πŒπˆππ€π‚πˆπŽπ 𝐘 π‰π„π‘π€π‘ππ”πˆπ™π€π‚πˆπŽπ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ ππ‘πŽππ‹π„πŒπ€π’ 𝐘 ππ„π‚π„π’πˆπƒπ€πƒπ„π’

𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 π€π‚π‚πˆΓ“π 𝐎 𝐃𝐄 πŒπ„π‰πŽπ‘π€π’ ππŽπ‘ Á𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄 π“π‘π€ππ€π‰πŽ

π‘π„π…π‹π„π—πˆΓ“π 𝐃𝐄 π‚πˆπ„π‘π‘π„