PresentaciΓ³n de nuestra instituciΓ³n

 

 

CENTRO DE EDUCACIΓ“N INICIAL “RAFAEL MARÍA BARALT”

RIF: J-31761810-6

CΓ“DIGO DEA: PD02491510    ESTADÍSTICO:

NIVEL DE ATENCIΓ“N: EDUCACIΓ“N INICIAL MATERNAL Y PREESCOLAR.

HORARIO INTEGRAL: 7:30 AM A 4:30 PM.

CORREO: CEIBARALT@GMAIL.COM

DIRECTORA: LCDA. KELLY R. VILLEGAS A.

 



 

 

IDENTIFICACION DEL PLANTEL: C.E.I.P RAFAEL MARIA BARALT.

DEPENDENCIA: PRIVADA.

CΓ“DIGO DEA: 02491510

CΓ“DIGO ESTRADISTICO: 015

NIVEL DE ATENCIΓ“N: EDUCACIΓ“N INICIAL,  ETAPA MATERNAL( NIΓ‘OS Y NIΓ‘AS DE 1 A 3 AΓ‘OS) Y PREESCOLAR (NIΓ‘OS Y  NIΓ‘AS DE 3 A 6 AΓ‘OS)

CORREO: CEIBARALT@GMAIL.VCOM

INSTAGRAM: @CEIBARALT

TELÉFONO: 0212-378.06.93 / 0412-915.99.93

DIRECCIΓ“N: SAN PEDRO DE LOS ALTOS, SECTOR ERL PLACER, CALLE EL PROGRESO CON CALLE EL PLACER, CASA NRO 5-A.  LOS TEQUES, ESTADO MIRANDA. VENEZUELA.

 EQUIPO DIRECTIVO:

·         DIRECTORA: LCDA. KELLY R. VILLEGAS.

·         COORDINADORA PEDAGΓ“GICA: MS. NORELIS AVILAN.

·         COORDINADORA ADMINISTRATIVA: LCDA. GRACIELA SILVA

 

 COLECTIVO DOCENTE ESPECIALISTAS:

·         CULTURA: ANA ACOSTA.

·         DEPORTE: LUIS ROJAS.

 

COLECTIVO DOICENTES DE AULA:

·         MATERNAL:

·         PREESCOLAR: LCDA. DULCE OROPEZA ,  T.S.U JOEYLEXIS RODRÍGUEZ , IRAGREIS SANCHEZ

RESPONSABLE DEL CENTRO DE DESARROLLO PARA LA CALIDAD EDUCATIVA-GUAICAIPURO:

·         LCDA. ESP. MARIA BELEN MEJIAS.

·         LCDO. JOSE TOVAR. (SUPERVISOR CIRCUITO Nro 23)

 

 











DIRECTITVA DE LA INSTITUCIΓ“N.


                                                                                     








                                                            COLECTIVO INSTITUCIONAL.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rafael MarΓ­a Baralt

πˆπƒπ„ππ“πˆπƒπ€πƒ πˆππ’π“πˆπ“π”π‚πˆπŽππ€π‹

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’ π•πˆππ‚π”π‹π€πƒπŽπ’ 𝐀 𝐋𝐀 πƒπˆπŒπ„ππ’πˆΓ“π ππ„πƒπ€π†Γ“π†πˆπ‚π€

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’: πƒπˆπ‘π„π‚π‚πˆΓ“π,π‚πŽπŽπ‘πƒπˆππ€π‚πˆΓ“π 𝐘 π„π•π€π‹π”π€π‚πˆΓ“π

π—”π—‘Γπ—Ÿπ—œπ—¦π—œπ—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ 𝗙𝗔𝗖𝗧𝗒π—₯π—˜π—¦ π—œπ—‘π—§π—˜π—₯𝗑𝗒𝗦, π——π—œπ— π—˜π—‘π—¦π—œΓ“π—‘ 𝗒π—₯π—šπ—”π—‘π—œπ—­π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ

π€πΓπ‹πˆπ’πˆπ’ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ π…π€π‚π“πŽπ‘π„π’ πˆππ“π„π‘ππŽπ’ π•πˆππ‚π”π‹π€πƒπŽπ’ 𝐀 𝐋𝐀 πƒπˆπŒπ„ππ’πˆΓ“π π‚π”π‘π‘πˆπ‚π”π‹π€π‘ 𝐃𝐄𝐋 π‚π„ππ“π‘πŽ π„π’π‚πŽπ‹π€π‘

𝑨𝑡Á𝑳𝑰𝑺𝑰𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑬𝑡𝑻𝑢𝑹𝑡𝑢 𝑬𝑿𝑻𝑬𝑹𝑡𝑢

πƒπ„π“π„π‘πŒπˆππ€π‚πˆπŽπ 𝐘 π‰π„π‘π€π‘ππ”πˆπ™π€π‚πˆπŽπ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ ππ‘πŽππ‹π„πŒπ€π’ 𝐘 ππ„π‚π„π’πˆπƒπ€πƒπ„π’

𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 π€π‚π‚πˆΓ“π 𝐎 𝐃𝐄 πŒπ„π‰πŽπ‘π€π’ ππŽπ‘ Á𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄 π“π‘π€ππ€π‰πŽ

π‘π„π…π‹π„π—πˆΓ“π 𝐃𝐄 π‚πˆπ„π‘π‘π„